martes, 28 de julio de 2015

Nuevo Clip de Extinction

Los zombies se dejan ver en el nuevo clip de Extinction

A poco más de 15 días de su estreno en España, Extinction ha mostrado un nuevo clip con zombie incluido.
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.


Se trata de un clip bastante interesante en el que vemos a una niña que en principio parece indefensa ante el ataque de un zombie. El maquillaje de la criatura es muy bueno y se agradece que no se recurra a efectos digitales. El detalle de la pistola de la niña nos hace pensar que se trata de una sociedad que sufre desde hace tiempo el ataque de los muertos vivientes.
Hype: 60% 

El póster y el clip son propiedad de Ombra Films, Vaca Films, Telefónica Studios y Maestranza Films.

2 comentarios:

  1. Hola!! He acabado por tu blog saltando de blogs en blogs!! Te sigo ya que me parece interesante las novedades de terror que ofreces. Me gustará ver el remake de Nosferatu!
    Y en cuanto a Extinction, pues yo espero con mucha ansia esta película ya que hace poco me leí el libro y me encantó. Y por lo poco que veo en el trailer han adaptado muy bien la ambientación, los "zombies" y a los personajes.. así que eso ya le da muy buenos puntos!
    http://vanushatma.blogspot.com.es/
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. No me he leido el libro pero por lo que me comentas, quizás me lo lea. Ultimamente me está llamando la atención este película por la ambientación y las criaturas.
      Saludos,

      Tenebrae

      Eliminar